Internet rural AVI

 

Acceso Internet rural banda ancha:

Alvarion antena AVIes un acceso vía radiofrecuencia a Internet rural de banda ancha que llega donde no alcanza el adsl rural.

La instalación del equipamiento es muy sencilla, necesitando tener linea de vista, es decir, ver claramente la estación base de emisión a una distancia de alrededor de 20 kilometros.

¿Que incluye la instalación? Nuestros técnicos instalarán una pequeña antena en la parte superior de su domicilio (de igual forma que las parabólicas de TV por satélite) y un cable al interior del domicilio para la conexión de un ordenador.

Mi ordenador ¿Que tipo de conexión necesita? El ordenador unicamente necesita tener una tarjeta de red. Casi todos los ordenadores modernos la llevan. Si su ordenador no dispone de tarjeta de red, puede adquirirla aquí.

¿Cuantos ordenadores puedo conectar? Con el servicio AVI conectar un solo ordenador, NUEVO Aviplus incluye un router WiFi inalámbrico para conectar hasta 4 ordenadores por cable y los ordenadores que dispongan tarjeta wifi (la mayoria de los portátiles) que necesite. Además AviPlus incluye 1 IP fija

¿Puedo contratar más de 1 IP fija? No, AVIplus solo incluye 1 IP. Si necesita más de una IP puede contratar un servicio IBNet + info

Si contrato un AviPack ¿Qué terminal telefonico necesito? El terminal telefónico no lo incluimos, pero puede utilizar cualquier terminal telefónico o adquirir uno aquí.

Conexión Internet rural vía radio, sin necesidad de tener teléfono, ideal para zonas sin cobertura Adsl rural o para clientes que necesiten más ancho de banda o una conexión simétrica..
Velocidad de Internet banda ancha: 1 Mb, 2 Mb y  4 Mbps.
Compromisos de Calidad: Instalación en 15 días y reparación, en caso de incidencia, en menos de 24 h.
Completo: Incluye instalación del equipo de cliente gestionado (antena), cuentas de correo, espacio web y facilidades opcionales (IP Públicas, dominios, etc.)
Simétrico: Dispondrá de la misma velocidad de envío y de descarga + info.
Usuarios: Particulares y Pymes en ámbito rural y extraradio de las cuidades.